#somospuntoit

Creamos Soluciones Escalables, la tecnología cambia día a día, toda plataforma debe poder tener un desarrollo sin limite de crecimiento para futuro.

En Punto IT trabajamos día a día con el fin de ser una de las empresas reconocidas en servicio IT a nivel regional como mundial, nuestra calidad de trabajo en cada proyecto deja a la vista que nos movemos con la actualización y dinamismo que va el mundo IT.

Creadores de momentos con valor agregado en creatividad IT, nos consideramos una empresa joven, que crece con la confianza de nuestros clientes, mejorando los canales de comunicación y herramientas para cada proyecto.

Contamos con un grupo de profesionales interno y externo que cruzan todas las tecnologías y aspiramos a crecer en estructura como en impacto de servicios.

Los Invitamos a Conocer el abanico de Servicios y Productos de #puntoit.

QUE HACEMOS...
Desarrollo
Websitedesign_Developing_programming_and_technologies

Desarrollamos plataformas a medida,
contamos con un equipo de
profesionales destacados para
cada grupo de lenguaje ó
tecnología tanto Web como en Apps.
Integración
cloud_computing

Tenemos la capacidad de integrar
distintas plataformas en un
solo lugar, la nube es el eje para
unir bajo un mismo paraguas
todas las tecnologías.
Software Factory
Videoconferencing_puntoit

Contamos con equipos de
trabajo para armar a medida
en cada proyecto, tanto
remoto como de manera
On Site ó en nuestras oficias.
Clientes y Comentarios
Pan American Energy

La profesionalidad y la atención personalizada del equipo de Punto IT, son los valores fundamentales que guían la acción de la empresa, lo cual nos ha proporcionado gran confianza y mayor satisfacción en todos los trabajos que nos realizan, hace mas de 4 años que trabajos con ellos.

Carmen Ortiz – Gerente Plataformas

Soy Tu farmacia
Captura de Pantalla 2020-11-12 a la(s) 10.34.18

En estos momentos Punto IT para Soy Tu Farmacia es un socio estratégico para facilitar nuestra estrategia de transformación digital que iniciamos hace 1 año. Tras varias experiencias con distintos proveedores, hemos encontrado en Punto IT el partner perfecto para acompañarnos

Jonatan Dueñas – Gerente RRHH

AUSA

El trabajo desarrollado por el equipo de Punto IT es personalizado y único en cada una de las acciones que realizan. Además, son eficaces y eficientes. Desde que trabajan con nosotros, ha crecido de forma muy importante el trabajo en equipo tanto interno como externo.

Paula Negri – Gerente IT

TOTAL GAS
total_gas_puntoit

La ayuda que recibimos para solucionar los problemas con la aplicaciones como Sharepoint integrada a otras plataformas fue muy importante para que nuestra cadena de producción siguiera funcionando correctamente

Juan Pablo Garcia – Jefe de Proyectos IT